sábado, octubre 28, 2006

"No Conectada"


Hoy, como muchos otros días, como demasiadas otras noches, no hay nada que escribir, no hay nada que contar, nadie a quien llamar, nadie con quien estar. Es así. Tampoco quiero que suene el celular o el teléfono de mi casa. Mucho menos que alguien osara llegar a mi puerta sin aviso a buscarme.
Estoy "No Conectada" en Msn.
(casi como un chiste, sonó mi celular con mi melodía personal:..algunas noches soy fácil, no acato límites...Pero no contesté, ya para qué. Hoy no es una de esas noches).

Sigo.

(ahora sonó el teléfono de mi casa. Contesté pensando que podía ser mi hermana o mi madre avisando que la calle aún no les ha hecho daño, pero no, era una inocente invitación a pisar el asfalto , rellenar el estómago con algo que contenga algun grado etílico y fumar. Mas dije que no, estoy más grande. Me sirvió ese libro de autoayuda "Aprenda a decir No!". Jaja...Falso).

Quiero sentirme liviana, recibir una herencia, ganar dos pasajes a Buzios o viajar a Córdoba all inclusive...(pura sana envidia amigos míos, ustedes sabrán quienes son). Pero...en realidad, pensandolo bien...no, hoy no quiero nada de aquello porque no he dado ni un solo paso que me conduzca a eso. Mis pasos me han traído aquí, justo en frente de mi computador, mis dedos en el teclado, mis piernas cruzadas bajo las patas de la silla, buscando algún tema que me suene bien en las tripas.
Tampoco quisiera que hoy a mi padre le hubiesen robado su auto. De ser hombre, tampoco me gustaría tener a mi mujer en un hospital a punto de dar a luz a un sietemesino. Ni hablar de estar en algún sucucho lleno de gente transpirada y pasada a cigarrilo. Menos en una disco glam.
Tampoco en el patio trasero de mi casa tomando algo y violando las reglas de las drogas no legalizadas en mi hogar. Ni en el Puerto, ni el la capital, ni comiendo pizzas, ni ...
Parece que quería estar aquí, así, escuchando "No necesito mucho" de la Francisca Valenzuela.
Creo que hoy no tenía urgencia de nada. Que hoy me agrado, que no me perturbo, que tampoco me atrapé, y tal vez quería disfrutarme así.
Habra que aprovechar la calma. Habrá que hacerlo siempre que sea mayor el placer que el displacer.
Y subir el volumen de los parlantes y creer que soy yo quien canta todas las canciones que siempre quise cantar...que me escuchan todos quienes quisiera me oyesen...y no me mirara justo él.

...y quién dice que no, quién dice que no me puedo equivocar
... si todos hacen lo que les hace sentir bien....
y cuando sientas que ya no estoy, y me quieras apoyada contra la pared, cuando yo reconozca que fuiste un error que estoy dispuesta a nuevamente cometer....volveré, volveré...volveré!
...y cuando sientas que siempre estoy, y me tienes apoyada contra la pared, cuando yo reconozca que fuiste el más grave error a cometer...me iré...

Otra de la Francisca Valenzuela...lujo de palabras...

No todo ha de ser extraordinario para que sea bueno. O si?? Por hoy no, creo que no.

3 comentarios:

Emiliano Guajardo dijo...

Hey ¡¡¡ Obviamente lo primero que hice fue ir directo al ares a buscar a la tal francisca esa... Te recomiend una ??? baja espantamales de esta pagina www.ancarola.scd.cl
No es tan malo autopeliminarse por un par de oras.... yo l ice por tres semanas o un mes, no alcohol, no drogas ilicitas no nada.... soy otro, la vuelta a las pistas es increible. (sin drogas ilicitas :D) Un abrazo

MagnoliaNegra dijo...

No hay para que atraparse...creo que te encontraste hace rato entre las letras, y de a poco lo concretas.
La suerte jamás estuvo de nuestra parte, somos hijas del rigor, nunca gane nada en un rifa, lota ni nada.
El problema es otro, aún no cachamos pa donde va la funcking micro, es más ayer tomé tres pa llegar mi humirde morada.
besos calamidosos para ti....y posteame tu tb po.

JUANITA CALAMIDAD dijo...

Sabi que, yo empiezo a creer que mi problema,que hoy tampoco creo sea un problema sino más bien una situación, no es el no encontrarme ni no saber para donde va esa "micro", sino, justamente por el contrario, haberme encontrado hace rato y no subirme a la micro que sé que es la que me puede llevar al paradero en el que debo bajarme...
Tal vez yo tenga que tomar más de 3 para llegar finalmente, jaja.

Parabienes miles.